SEonthebeach

El congreso SEonthebeach ha tenido lugar durante los días 20 y 21 de junio, en un escenario idílico como es Collados Beach en la Manga del Mar Menor. El año pasado seguimos el evento por streaming, y fue en ese momento cuando decidimos no perdernos esta segunda edición porque (como hemos podido comprobar) uno de los aspectos más valiosos es la convivencia que se realiza entre todos los asistentes y la cantidad de contactos y proyectos que pueden surgir. Además, como paisanos que somos, no podíamos dejar escapar la oportunidad de disfrutar de un congreso así en nuestra propia tierra. Leer más →

Págame el Máster… en Dirección Ecommerce!!

Nos gusta compartir las oportunidades que nos van surgiendo, y en esta ocasión bien merece la pena. El pasado 10 de enero estábamos grabando el reportaje que después se emitiría en La 2 en el programa «Aquí Hay Trabajo». La grabación duró toda la mañana y parte de la tarde, y fue al terminar cuando pudimos leer un interesante correo que nos había llegado. Era de Roberto Palencia, Director de Foro de Economía Digital (primera Business School especializada en Ecommerce), y nos comentaba que le había gustado mucho nuestra iniciativa, y quería darnos la oportunidad de estudiar el Máster en Dirección Ecommerce a cambio de que le gestionásemos las estrategias de SEO y SEM de su escuela.

Máster en Dirección Ecommerce de Foro de Economía Digital

Máster en Dirección Ecommerce de Foro de Economía Digital

Leer más →

Feliz Navidad y un 2014 lleno de buenas iniciativas :D

Págame-el-Máster-Feliz-Navidad

Es complicado para nosotros no ponernos un poco «cursis» a la hora de hacer balance de este año. Ni en nuestras mejores previsiones (y eso que somos mucho del cuento de la lechera) habíamos imaginado que el año iba a terminar de esta forma.

Hace tan solo unos meses hacíamos planes y todo parecía estar tan lejos… Ahora sin embargo estamos con mucho trabajo y también mucho que estudiar gracias a que con Págame el Máster hemos conseguido nuestros objetivos, incluso por encima de nuestras expectativas. Leer más →

Págame el Máster ya en clase :)

Tal y como anunciamos la semana pasada, ¡¡hemos conseguido que nos paguen el máster!! 😀

La verdad es que no acabamos de creérnoslo del todo, pero lo cierto es que ya estamos yendo a Madrid a cursar el Máster de SEO-SEM.

Aquí está toda la promoción del Máster SEO-SEM 2013-2014, en total 20 alumnos (más los que siguen las clases por streaming) que hemos empezado con muchas ganas a aprender de los mejores profesionales cada uno de los pilares del SEO-SEM y que sin duda van a permitirnos abordar los proyectos con mayor profesionalidad y experiencia.

Promoción-Máster-SEO-2013-2014-1024x485 Leer más →

¡¡Nos pagan el Máster SEO!!

Hace muchos meses que queríamos que llegase éste día, y aún así todavía no nos lo creemos.

Han sido meses llenos de trabajo, incertidumbre e intensas emociones de todo tipo, pero sobre todo ilusión y muchas ganas de dar a conocer Págame el Máster y que nos abriese puertas profesionales y académicas.

Ya podemos decir que lo hemos conseguido, ¡¡¡NOS PAGAN EL MÁSTER!!!

Nos pagan el Máster de SEO - Págame el Máster

¡¡Nos pagan el Máster!!

Leer más →

Entrevista en la radio: SEO y Marketing Online a nivel local

El pasado miércoles se emitió en Caravaca Radio una entrevista que nos realizó Mª Carmen Martínez, periodista de ese medio, y la verdad es que resultó ser muy interesante porque no sólo nos preguntó por la iniciativa Págame el Máster, sino por el panorama en general del SEO y en particular del SEO y el márketing online en entornos más locales. Podéis escucharla a continuación:

Entrevista en Caravaca Radio a Págame el Máster – 30/10/2013

Leer más →

¿Cómo hemos llegado a salir en 20minutos.es y en La Sexta Noticias?

Págame el Máster fue lanzado el pasado 1 de octubre, y durante las primeras dos semanas conseguimos una fantástica difusión a través de las redes sociales y algunas importantes publicaciones que se hicieron eco de la iniciativa. Sin embargo, todavía nos faltaba lo más importante: llegar a las empresas.

Pasó de ser una iniciativa de cara al público a que la comenzáramos a gestionar internamente, comunicándonos de forma privada con asociaciones empresariales, periódicos, periodistas y bloggers, buscando esa difusión que nos permitiera encontrar a empresas que nos pagaran el máster. Nos esforzamos en la elaboración de los emails y enviamos cientos de ellos. Ha sido una tarea bastante agotadora y a la que le hemos dedicado muchísimas horas, sin embargo no obteníamos apenas feedback.

Leer más →

Publicaciones: la repercusión social

La repercusión social obtenida a través de Págame el Máster ha superado todas nuestras expectativas desde el primer día. Por supuesto, también ha habido repercusión más interna y privada, pero de esa hablaremos otro día 🙂

A continuación vamos a ir actualizando un listado de todos los artículos que han escrito sobre nuestra iniciativa, para que quede constancia y no se nos pase ni uno. A los que más cariño les tenemos es a las entrevistas, ya que no nos habíamos enfrentado antes a realizar comunicaciones de éste tipo y, gracias a los grandes profesionales que se han interesado por nosotros y su cercanía, el resultado ha sido bastante positivo y se ha conseguido dar difusión a Págame el Máster de una forma fiel y transparente.

Leer más →

Filosofía win-win aplicada a los negocios

“Nuestros términos base, comunes para todas las empresas, son bastante claros y sencillos: buscamos una empresa (o varias) que nos paguen el máster a los dos. A cambio, ofreceremos nuestros servicios SEO a esa empresa o empresas que nos financien, se trata de un simple intercambio win-win”. Esto le comentábamos a un periodista la semana pasada que nos preguntaba cuáles eran las bases de nuestra iniciativa.

Hastag #pagameelmaster Págame el Máster

#PágameElMáster

Leer más →

Diario de a bordo: los 10 primeros días

Págame el Máster cumplió ayer 10 días, y ya que muchas personas y publicaciones se han hecho eco de la acogida que está teniendo la iniciativa, vamos a aportar nuevos e interesantes datos analíticos y de repercusión que hemos ido observando durante todos estos días.

El mejor dato sin duda es el número de visitas a la web: ya hemos sobrepasado la barrera de las 3.000 visitas!! Además, 2.500 de esas visitas han sido de visitantes nuevos, por lo que hemos conseguido llegar a mucha gente que pasa, de media, casi tres minutos examinando los contenidos de nuestra página principal. Este dato lo consideramos por encima de nuestras expectativas porque en esos 3 minutos sabemos que se puede leer la información principal y ver el vídeo, así que entendemos que hemos conseguido retener con interés a los usuarios en la web.

Leer más →