¡¡Nos pagan el Máster SEO!!

Hace muchos meses que queríamos que llegase éste día, y aún así todavía no nos lo creemos.

Han sido meses llenos de trabajo, incertidumbre e intensas emociones de todo tipo, pero sobre todo ilusión y muchas ganas de dar a conocer Págame el Máster y que nos abriese puertas profesionales y académicas.

Ya podemos decir que lo hemos conseguido, ¡¡¡NOS PAGAN EL MÁSTER!!!

Nos pagan el Máster de SEO - Págame el Máster

¡¡Nos pagan el Máster!!

Tras cientos de seguidores, correos, miles de comentarios, tuits, visitas y una gran lista de blogs, prensa, radio y televisión que se han hecho eco de nuestra iniciativa, hemos conseguido que Págame el Máster haya sido un éxito, y además se trata de un éxito a diversos niveles y a cual más enriquecedor:

  • Hemos conseguido vencer el miedo escénico, exponer nuestros nombres y capacidades, y gestionar toda la campaña de márketing y promoción de la iniciativa hasta haber conseguido nuestro objetivo.
  • Ha quedado demostrado que en cualquier rincón puede haber jóvenes con ganas de trabajar y moverse para conseguirlo. Hemos logrado transmitir ese mensaje y la prueba es que han sido miles las muestras de apoyo que hacían referencia precisamente a esa circunstancia.
  • La repercusión ha sido la máxima posible, copando titulares y portadas de periódicos tanto a nivel local como regional y nacional, además de excelentes artículos en blogs que nos han dado una difusión increíble, también la radio y por supuesto la televisión, tanto regional como nacional, que nos ha permitido llegar a cientos de miles de personas y lo hemos notado por la cantidad de correos y repercusión social que hemos recibido.
  • La iniciativa no solo ha sido atractiva para las empresas, sino también para otros jóvenes que se sienten identificados con nosotros y les encantaría seguir nuestros pasos para continuar sus estudios y conseguir trabajo.
  • Algo muy importante para nosotros era hacer llegar nuestra forma fresca y directa de trabajar de cara a los medios y redes (y por supuesto aplicable al SEO), y en general en todos los proyectos que llevamos entre manos, y lo hemos conseguido porque las empresas que se han puesto en contacto con nosotros aludían precisamente a que nuestro estilo era lo que más les había llamado la atención.
  • La demostración de que hay empresas que sí están dispuestas a apostar por la gente joven, con ilusión y ganas de trabajar y seguir formándose.
  • Hemos conseguido que muchas personas y empresas sepan qué es el SEO y por qué es un pilar fundamental en todo proyecto online que tenga a su cliente objetivo en los buscadores.
  • Y por supuesto, el gran éxito de la iniciativa ha sido que hemos conseguido casi toda la financiación para los dos Máster de SEO que queríamos cursar, por lo que todavía seguimos de negociaciones con empresas y abiertos a nuevos proyectos que quieran participar en Págame el Máster 😉

En cuanto a las empresas que nos apoyan de forma firme, destacamos a Chapea, una web especializada en la comercialización de regalos publicitarios y productos personalizados. Afirman que les ha motivado nuestra forma de transmitir la iniciativa a partir de un artículo que leyeron en prensa, y que vieron claro el beneficio para ambas partes, ya que tienen necesidades en cuanto al SEO y Márketing Online, y están convencidos de que podemos aportarles ideas nuevas y que no trabajaremos como una agencia convencional, sino con una motivación e ilusión especiales.

Otra empresa muy motivada a colaborar con nosotros es Ecoluz, una tienda online especializada en iluminación que verá la luz, literalmente, durante los próximos meses. Son de Las Torres de Cotillas, en Murcia, y han confiado en nosotros para que seamos sus consultores SEO y les ayudemos a conseguir una buena reputación online.

También hemos recibido el encargo de un desarrollo web  de parte de una persona que prefiere mantenerse en el anonimato pero que no ha dudado en apoyarnos y elogiar nuestra iniciativa. Desde aquí le agradecemos su gran colaboración 🙂

Otro caso particular es el de uno de nuestros clientes actuales, José Manuel e Isabel, gerentes de las casas rurales del Cortijo de Rojas, quienes no han dudado en ampliar el contrato que ya teníamos vigente para así asegurarnos su aportación para el Máster. Estamos realmente contentos de que sean los propios clientes quienes decidan seguir contando con nosotros, y esperamos que suceda así con el resto de proyectos.

También hemos recibido la aportación económica desinteresada de Xavier Viguer, SEO en Barcelona, el cual afirma sentirse identificado con nosotros porque, a pesar de su juventud, hace poco más de un año decidió hacerse autónomo y ya cuenta con una envidiable cartera de clientes. Ha conseguido hacerse a sí mismo, posicionando sus servicios en los buscadores en los puestos más altos tanto a nivel nacional como en Barcelona, que es donde trabaja. Sin duda alguna nos encanta poder establecer sinergias gracias a Págame el Máster y quién sabe qué colaboraciones futuras pueden darse, nosotros encantados!!

Por su parte, el portal de comunicación TusMedios ha querido apoyarnos dándole difusión a la iniciativa porque, según afirman, desde el principio les resultó muy interesante y nos han ido siguiendo.

Nos pagan el Máster - Págame el Máster SEO

#NosPaganElMáster #NosPaganElMásterSEO

Además de estos proyectos, hay otros con los que seguimos negociando, sobre todo porque algunos de ellos tienen previsto lanzarse en los próximos meses y aún se encuentran en la fase en la que es complicado engranarlo todo. Queríamos transmitirles de nuevo nuestras ganas de que finalmente quieran contar con nosotros, porque son proyectos muy interesantes y potentes, y tener la oportunidad de colaborar con ellos desde el principio puede ser un plus para ambas partes muy interesante.

Algo que nos hemos guardado durante estos últimos días ha sido que, por respeto a alguna empresa que faltaba por formalizar su colaboración, hemos retrasado este anuncio. Pero en realidad el Máster de SEO comenzó el pasado viernes 15 y allí estuvimos los dos, recibiendo las primeras clases y también los comentarios tanto del profesorado como de los propios alumnos, pues algunos conocían Págame el Máster. El ambiente es inmejorable, tanto por parte del profesorado que es de lo más potente y especializado en cuanto a cada aspecto del SEO, como de los alumnos, que forman un grupo muy heterogéneo y del que esperamos que se puedan crear ricas sinergias y colaboraciones.

Por lo tanto, las empresas que quieran contactar con nosotros a partir de ahora ya saben que vamos a hacer el Máster de SEO, con la cantidad de ventajas que supone para sus proyectos, ya que además del gran aporte de conocimientos que vamos a recibir, tenemos la posibilidad de analizar su caso concreto y recibir sugerencias o estrategias de parte tanto de los profesores como del resto de alumnos, lo cual va a ser de lo más enriquecedor. ¡¡Si eres una empresa, anímate y escríbenos!! Ahora podrás encontrarnos tanto en Madrid como en Murcia 😉

Queremos destacar también los apoyos que hemos recibido, que no han sido pocos. En primer lugar, nuestras familias, amigos y conocidos, que no dudaron en darle difusión desde el principio a Págame el Máster a través de las redes sociales. También de parte del sector hemos recibido mucho feedback y difusión, tanto de otros SEOs y agencias de márketing, como de la escuela KSchool en la que se desarrolla el Máster de SEO y los profesores que vamos a tener. Además estamos muy agradecidos con toda la prensa, tanto online como escrita, los periodistas, radios, televisiones, blogueros y demás personas que nos han dado difusión en los medios de comunicación, lo que ha propiciado en gran medida que consigamos nuestro objetivo. Y por último, gracias a esas personas desconocidas que, de alguna forma, nos han apoyado con sus comentarios y que han ido siguiendo nuestros pasos casi desde el principio.

Por último queríamos destacar la frase que podría resumirlo todo: HAY QUE MOVERSE. Hay que perder el miedo, darse a conocer, dedicar todas las horas que puedas y más para conseguir la difusión u oportunidad que esperas, y nunca desanimarse, sino intentar conseguir el objetivo a través de diferentes vías o empleando varias estrategias. ¡¡NO TE QUEDES QUIETO!!

No es nuestra intención cansar a nadie con éste post, así que seguidnos en las redes sociales porque continuaremos publicando más detalles sobre la evolución de la iniciativa y las oportunidades que se nos han presentado, y también debatiremos acerca de si Págame el Máster podría ser una futura plataforma de visibilidad para otros jóvenes que se encuentran en una situación similar a la nuestra.

Os animamos a que nos comentéis aquí abajo vuestras impresiones y pensamientos 😉

 

 

13 comentarios en “¡¡Nos pagan el Máster SEO!!

  1. david Ortiz on 17 Diciembre, 2013 at 18:49 said:

    Enhorabuena, me alegra que gente como vosotros tenga oportunidades. Precisamente yo quisiera una de estas para mi, ya que con 43 años mi maxima ilusion ahora mismo seria poder cursar el Master de Diseño y desarrollo de producto que se cursa en Elisava(Barcelona), el problema es que no puedo permitirmelo, pero bueno vuestra idea sirve de inspiración y todo lo que sea frescura en este duro momento es de agradecer.
    Opino que quiza gente como yo utilizaria vuestros servicios si finalmente decidierais aplicar vuestra idea para dar a conocer mas casos.

    Bueno perdonad el rollo, y mucha suerte

    David

    • Hola David!
      Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que cuando lanzamos la iniciativa no sabíamos qué alcance podría tener y qué objetivos conseguiríamos, y la verdad es que estamos contentísimos con el resultado 🙂
      Te animamos a que intentes darte a conocer y diferenciarte del resto. Sabemos que es muy fácil decirlo pero complicado llevarlo a cabo, aunque no imposible!
      No hemos descartado el permitir a otras personas en una situación similar a la nuestra que se puedan dar a conocer a través de este medio, así que si seguimos una futura línea en este sentido te tendremos en cuenta 😉

      Un saludo y ánimo!!

  2. Enhorabuena par!
    Si queréis algo de promoción tenéis un programa de web radio a vuestra disposición. No pongo el enlace por no invadir vuestro espacio con mi producto.

    • Gracias!! Nosotros encantados de poder seguir difundiendo Págame el Máster, así que os contactaremos 😉

      Un saludo!

  3. Pingback: Págame el Máster ya en clase :) | Págame el Máster

  4. Enhorabuena chicos!! Nos alegramos sinceramente que hayáis podido hacer realidad vuestra iniciativa 😉

    • Todo ha sido gracias al apoyo que hemos recibido, también de vosotros desde el principio.
      Un saludo! 😉

      • No hay de qué.. apoyo a aquellos que luchan por salir adelante como espero poder conseguir lo propio ya sea por una u otras vías. En este caso simplemente os deseo que sigáis teniendo suerte ya que esto es sólo el comienzo, pero así se llega muy lejos seguro. Cuidaros muchachos un cordial saludo.

        • Pues desde aquí todo nuestro apoyo para que, como bien dices, intentes salir adelante de una u otra forma. Eso sí, muévete todo lo que puedas para conseguirlo, ¡no hay otra opción!
          Después de este dulce comienzo, ahora toca trabajar duro e ir forjando un buen futuro profesional.
          Un saludo, gracias por tus comentarios y mucha suerte 😉

  5. enhorabuena cracks! todo un ejemplo. Muy contenta por vosotros, y sobre todo por Natalia!

  6. Hola Luis!
    Exacto, solo hay resultados si los buscas y trabajas duro para conseguirlos.
    Gracias por tu comentario 😉

  7. El esfuerzo y entrega en busca de resultados al final tiene su recompensa..

Deja un comentario

Post Navigation