Feliz Navidad y un 2014 lleno de buenas iniciativas :D

Págame-el-Máster-Feliz-Navidad

Es complicado para nosotros no ponernos un poco “cursis” a la hora de hacer balance de este año. Ni en nuestras mejores previsiones (y eso que somos mucho del cuento de la lechera) habíamos imaginado que el año iba a terminar de esta forma.

Hace tan solo unos meses hacíamos planes y todo parecía estar tan lejos… Ahora sin embargo estamos con mucho trabajo y también mucho que estudiar gracias a que con Págame el Máster hemos conseguido nuestros objetivos, incluso por encima de nuestras expectativas.

Ahora nos encantaría conseguir algo que es, incluso, más ambicioso y complicado pero muy satisfactorio. Si con Págame el Máster lográsemos que alguna persona más se motivara para alcanzar sus objetivos, entonces sí que sería un rotundo éxito. Hemos recibido muchos mensajes y menciones de personas a las que les ha gustado mucho nuestra iniciativa, y lo que es mejor aún, personas a las que les resultaba inspiradora. Sabemos (porque a nosotros mismos siempre nos había pasado) que es muy fácil decirlo pero complicado hacerlo, pero lo que está claro es que las oportunidades no se presentan solas, y la “casualidad y la “suerte” se pueden trabajar y buscar.

Seguro que conoces a alguien que necesita moverse, que tiene capacidad y talento de sobra para desarrollar su trabajo con profesionalidad, pero necesita darse a conocer y no dejarse llevar por el ambiente tan desalentador que nos rodea. Si es así, envíale este post explicándole qué es Págame el Máster, deséale Feliz Navidad y dile que este año nada de deseos, que simplemente lo haga: ¡¡MUÉVETE!!

¿Por qué pagarnos el Máster?
¿Quieres saber más sobre nosotros?
¿Necesitas más información sobre la iniciativa?

Deja un comentario

Post Navigation