Págame el Máster ya en clase :)

Tal y como anunciamos la semana pasada, ¡¡hemos conseguido que nos paguen el máster!! 😀

La verdad es que no acabamos de creérnoslo del todo, pero lo cierto es que ya estamos yendo a Madrid a cursar el Máster de SEO-SEM.

Aquí está toda la promoción del Máster SEO-SEM 2013-2014, en total 20 alumnos (más los que siguen las clases por streaming) que hemos empezado con muchas ganas a aprender de los mejores profesionales cada uno de los pilares del SEO-SEM y que sin duda van a permitirnos abordar los proyectos con mayor profesionalidad y experiencia.

Promoción-Máster-SEO-2013-2014-1024x485Destacamos la heterogeneidad de perfiles de nuestros compañeros del máster y la gran riqueza que eso aporta al grupo completo, ya que resulta muy interesante intercambiar impresiones y experiencias con todos ellos porque, precisamente en éste sector, los proyectos se pueden abordar de muy diversas maneras y es muy grato escuchar cómo cada cual desarrolla su trabajo (la mayoría ya relacionado con el SEO-SEM) y de qué original forma salvan los obstáculos del día a día.

Además de nuestros perfiles (en Twitter @slnatalia y @maguebro, y también en la sección Nosotros), los del resto de compañeros son muy completos e interesantes.

Por ejemplo, Beatriz Rodrigálvarez (síguela en Twitter! @BRodrigalvarez) trabaja ya de SEO, Social Media Manager y Content Manager en una Agencia de Marketing Online de Madrid. Además, tiene un proyecto propio llamado www.chiskeik.com, una web magazine de música (noticias, entrevistas, conciertos, concursos, grupos noveles,…) que gestiona totalmente sola (todo un logro!), en contacto con agencias de managment musical que le mantienen al día de novedades, y donde puedes comprar merchandising y camisetas de grupos de música. Su lema: “Google es mi casa y los conciertos son mis vacaciones :)”.

También es nuestro compañero en el Máster David Blanco Martinez, en Twitter @SEOblanco, y está inmerso en sus propios proyectos. Uno de ellos es http://www.topbanco.com, un buscador online de préstamos y créditos particulares. Sus consejos y recomendaciones son muy interesantes porque ha desarrollado muchos proyectos durante su trayectoria profesional.

Otra de nuestras compañera es Pilar Baena (en Twitter puedes seguir su activo perfil @pilihalliwell), y es redactora jefa de series en Frikarte.com. Se trata de una web cultural independiente  sobre ocio moderno, que trata de ser seria y atractiva, y desde aquí la recomendamos 😉

La verdad es que hasta ahora el temario, profesorado y alumnado del Máster SEO-SEM está superando nuestras expectativas y estamos ya aplicando los nuevos conocimientos a los proyectos que llevamos, seguro que los resultados no tardan mucho en notarse 🙂

Deja un comentario

Post Navigation