Págame el Máster… en Dirección Ecommerce!!

Nos gusta compartir las oportunidades que nos van surgiendo, y en esta ocasión bien merece la pena. El pasado 10 de enero estábamos grabando el reportaje que después se emitiría en La 2 en el programa “Aquí Hay Trabajo”. La grabación duró toda la mañana y parte de la tarde, y fue al terminar cuando pudimos leer un interesante correo que nos había llegado. Era de Roberto Palencia, Director de Foro de Economía Digital (primera Business School especializada en Ecommerce), y nos comentaba que le había gustado mucho nuestra iniciativa, y quería darnos la oportunidad de estudiar el Máster en Dirección Ecommerce a cambio de que le gestionásemos las estrategias de SEO y SEM de su escuela.

Máster en Dirección Ecommerce de Foro de Economía Digital

Máster en Dirección Ecommerce de Foro de Economía Digital

Lo cierto es que a lo largo de estos meses de Págame el Máster nos han llegado varias propuestas de formación para distintos cursos y másters, pero nuestra intención desde el principio era estudiar SEO/SEM y no simplemente acumular títulos. Sin embargo, esta propuesta nos llamó especialmente la atención, entre otras cosas, por su profesorado, integrado por profesionales de las empresas y ecommerce más importantes a nivel nacional e internacional (eBay, Amazon, Showroomprive, Vente-Privee…), y por su programa, ya que ofrece una perspectiva muy amplia de los proyectos ecommerce.

Pensamos que nos puede aportar una visión verdaderamente profesional y estratégica al realizar consultoría SEO/SEM para éste tipo de negocios, ya que nos gusta trabajar orientando todos nuestros esfuerzos a la consecución de objetivos, y puede ser el complemento perfecto. Además, llevamos mucho tiempo preparando proyectos propios relacionados con el ecommerce, y sin duda este máster puede ser el empujón definitivo para llevarlos a cabo. Sabemos que es una oportunidad de oro para entrar de lleno y con garantías en el sector del comercio electrónico.

También es muy importante destacar la cantidad de sinergias que podemos establecer en éste máster, ya que se suele componer de un alumnado muy diverso, procedente de empresas que están consolidándose online, y también emprendedores con proyectos emergentes o que despegarán en los próximos meses. Estamos seguros de que intercambiaremos muchos conocimientos y experiencias que nos enriquecerán profesional y también personalmente.

Empresas en las que trabajan los profesores del máster

Empresas en las que trabajan los profesores del máster

Analizando un poco el modelo de intercambio, vemos cómo el máster de SEO/SEM que estamos a punto de terminar nos ha abierto la puerta a seguir formándonos en nuestro sector y poder realizar el Máster en Dirección Ecommerce. Realmente nos parece uno de los mejores ejemplos para validar que sí, estudiar el máster ha servido para algo (de hecho para mucho), y que nuestro perfil una vez hecho el máster está muy demandado, pues son numerosas las propuestas que nos llegan a menudo.

La verdad es que, tras la contratación de Natalia como SEO Manager en la empresa Vozelia, y Manuel empezando a trabajar como consultor SEO/SEM autónomo, ha quedado totalmente demostrado el éxito de Págame el Máster, y el cambio de vida total que hemos experimentado en los últimos meses. Estamos encantados de que Foro de Economía Digital se haya sumado a nuestra iniciativa, apoyando nuestra formación y ofreciéndonos nuevas posibilidades de expansión profesional.

 

 

 

 

2 comentarios en “Págame el Máster… en Dirección Ecommerce!!

  1. admin on 20 marzo, 2014 at 13:26 said:

    Hola Luis!!
    Nos emociona mucho tu comentario, pues le das a la iniciativa un gran valor. Lo cierto es que estamos muy contentos con cómo ha salido todo, pues hemos conseguido nuestro objetivo de formarnos y de trabajar para las empresas en el sector en el que nos estamos especializando.
    La verdad es que sería genial que otros jóvenes en situación similar a la nuestra se decidieran a moverse y buscar sus propias oportunidades profesionales, pues está claro que nadie va a venir a ofrecérnoslas sin más.
    Gracias por tu comentario 😉

  2. Luis on 19 marzo, 2014 at 18:19 said:

    Esto sí es la verdadera “marca España” y no lo que nos demuestran las altas esferas. Gracias a vosotros por servir como ejemplo a otros muchos, por abrir el camino y por demostrar que no todo está perdido y que aún hay un hueco para grandes ideas. Sois gente “pequeña”, pero habéis conseguido algo muy grande.

Deja un comentario

Post Navigation