Filosofía win-win aplicada a los negocios

“Nuestros términos base, comunes para todas las empresas, son bastante claros y sencillos: buscamos una empresa (o varias) que nos paguen el máster a los dos. A cambio, ofreceremos nuestros servicios SEO a esa empresa o empresas que nos financien, se trata de un simple intercambio win-win”. Esto le comentábamos a un periodista la semana pasada que nos preguntaba cuáles eran las bases de nuestra iniciativa.

Hastag #pagameelmaster Págame el Máster

#PágameElMáster

Dada la actual situación de las empresas y el empleo a nivel nacional, la palabra que circula en boca de todo el mundo es rentabilidad. Hay quiénes piensan que la rentabilidad se obtiene aplicando contratos abusivos que permitan a una parte salir más beneficiada que la otra, o que negociando el precio y no la calidad de un servicio te va a resultar más rentable.En el sector que nos ocupa, englobando todo lo que concierne a la reputación online y más concretamente al SEO, está claro que lo más rentable es aplicar la filosofía win-win.
Quien se dedica al SEO y pretende hacerlo con suficiente calidad y profesionalidad, debe sentir, cuanto menos, empatía y motivación con el proyecto al que le presta el servicio.Al pactar un acuerdo win-win, ambas partes ven perfectamente establecidas sus expectativas y se evitan posteriores desilusiones, problemas y falta de rentabilidad y confianza. Con una solución basada en ganar-ganar, todas las partes implicadas se sienten cómodas con lo acordado, y esto genera un compromiso y motivación mucho mayores que si se realizara de otra forma.
Ésta ha sido una de las bases sobre la que hemos creado Págame el Máster. Se trata de un contrato por prestación de servicios, pero siguiendo la filosofía win-win: tú recibes el servicio contratado y nosotros invertimos tu pago en mejorar nuestra formación, y aplicaremos los nuevos conocimientos directamente en tu proyecto. Las consecuencias de éste trato son bien claras: ambas partes consiguen lo que quieren y, gracias a que se trata de un acuerdo tan ventajoso para todos, la implicación y  motivación están prácticamente garantizadas.
Con esta ilusión seguimos en la búsqueda de la empresa o empresas que nos Paguen el Máster, a las que animamos a que nos escriban, evalúen nuestros conocimientos y capacidades y decidan si quieren que formemos parte de su proyecto.

Deja un comentario

Post Navigation