Más información sobre el proyecto

Son muchas las personas, webs y redes que se están haciendo eco de Págame el Máster, y vamos ganando visibilidad a cada momento, por lo que estamos muy contentos con la difusión y el interés despertado.

Sin embargo, hay un factor común en casi todas las personas que de alguna forma se han puesto en contacto con nosotros, y son las dudas que les surgen respecto al trato entre la posible empresa que nos pague el Máster y nosotros.

 

Hastags-Págame-el-Máster-1024x211

Concretamente, el comentario más extendido es el de «¿y tiene que ser solo una empresa? ¿no pueden ser varias?«, junto con el de «¿se trata de crowdfounding? ¿os lo habéis planteado?«. El proyecto Págame el Máster persigue el objetivo de que, de alguna forma, se nos financie el Máster y nosotros a cambio ofrezcamos servicios SEO, por lo que estamos abiertos a cualquier sugerencia o iniciativa por parte de las empresas interesadas. Realmente cabe en nuestros planes el hecho de que sean varias empresas las que acaben financiándonos el Máster y a las que les realicemos SEO de forma totalmente personalizada. No nos cerramos a otras opciones, pero el hecho de obtener la financiación a través de muchas empresas en forma de crowdfounding podría mermar la calidad del SEO que realizáramos al tener que dividir en muchas pequeñas porciones nuestra implicación y tiempo.

El hecho de no haber publicado datos más específicos no atiende a una razón de ocultismo u opacidad, sino todo lo contrario. Las bases básicas y comunes quedan claras para todas las posibles empresas interesadas, pero las condiciones finales formarán parte de una negociación mucho más madura en la que, si la propuesta detallada hace que ambas partes salgamos beneficiadas, se llevará a cabo el oportuno contrato legal en el que se refleje cada detalle del trato. Al igual que ocurre cuando se elabora un presupuesto SEO, que se personaliza totalmente para la empresa en cuestión, nuestros servicios ofrecidos a través de Págame el Máster están destinados a cubrir las necesidades SEO y de márketing online de la empresa interesada.

Al final se trata de que el intercambio salga lo más rentable posible para ambas partes a la vez. Ofrecemos SEO de calidad, mezclando nuestra experiencia profesional y los nuevos conocimientos adquiridos en el Máster, además de mucha motivación e implicación, y a un precio muy competitivo y negociable.

De todas formas, para cualquier empresa interesada, sea más o menos grande, tenga más o menos presupuesto y con sus propias necesidades y objetivos SEO, estaremos encantados de que pulse en el botón:

Te lo pago

y nos contacte, ¡¡estamos deseando responder todas las dudas!!

¿Por qué pagarnos el Máster?
¿Quieres saber más sobre nosotros?
Si eres una empresa, consulta las Preguntas Frecuentes sobre Págame el Máster

3 comentarios en “Más información sobre el proyecto

  1. Pingback: Diario de a bordo: El (exitoso) lanzamiento en datos | Págame el Máster

  2. Pingback: ¿Sirve de algo hacer un Máster? | Págame el Máster

  3. Pingback: Feliz Navidad y un 2014 lleno de buenas iniciativas :D | Págame el Máster

Deja un comentario

Post Navigation